María Paulina Rendón Benítez (socia)

Abogada especialista en derecho administrativo.

Posee una amplia experiencia en la Rama Judicial, pues se desempeñó por varios años como magistrada auxiliar del Consejo de Estado. Ha sido procuradora judicial para asuntos administrativos, abogada de Empresas Públicas de Medellín y de oficinas de consultoría jurídica.

Es una profesional dedicada y responsable, con experiencia en aspectos procesales, de valoración probatoria y sustanciales relativos a acciones y medios de control de conocimiento de juzgados administrativos, tribunales administrativos y del Consejo de Estado. Posee conocimientos en asuntos administrativos y judiciales sancionatorios, procesos disciplinarios y pérdidas de investidura.

Se caracteriza por poseer habilidades en el análisis y redacción de textos jurídicos, elaboración de líneas jurisprudenciales para la aplicación a casos concretos, elaboración de estrategias jurídicas y litigiosas, estudio de convencionalidad aplicado a casos particulares y oralidad y sistema por audiencias.

Se encuentra certificada por el ICONTEC como auditora interna en el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo y en los Sistemas de Gestión Integrados HSEQ, NTC ISO 9001:2015, NTC ISO 14001:2015 y NTC OSHAS 18001:2007.

Se encuentra comprometida con la comunicación no violenta, la resolución pacífica de los conflictos, el trabajo en equipo, la búsqueda de nuevas formas de estructurar y manejar el poder y la sostenibilidad ambiental.
La palabra creanza es la combinación de dos de los valores que representan nuestro trabajo: creatividad y confianza. 

La creatividad comprende la innovación, la generación de pensamiento y la transformación del conocimiento en pro de nuestros clientes. La confianza representa la calidad, rigurosidad y el compromiso con el que realizamos las asesorías y el acompañamiento legal.
crossmenu